9 jun 2016

Book Tag: La Hamburguesa Literaria

¡¡Hola!!
Creo que este blog sabe lo que realmente siente Harry Potter al estar abandonado bajo las escaleras D:  pero en mi defensa durante estos meses no tuve tiempo para nada que no fuera el estudio, amo lo que hago pero abandonar este pedacito de mi no fue una decisión facil por lo que una de las primeras cosas que decidí ahora que tengo vacaciones es ponerme al día y que mejor manera de hacerlo que con un BookTag! El cual vi en Leyendo el Quisquilloso Asi que sin mas preámbulos empecemos:  

Fue el primero que se vino a mi mente cuando estaba respondiendo esta pregunta, soy de las personas que cree en los buenos inicios y J.K Rowling se lució con este libro al presentarnos un maravilloso mundo para vivir tantas aventuras. 
#AunEsperoMiCartaDeHogwarts

Este libro me ha gustado porque no cae en el típico Cliché de la "niña insegura" y el "chico guapo" que la rescata con su simple presencia >.<  en vez de eso cuenta una historia más real de cómo es tratar con problemas típicos en la adolescencia desde las inseguridades hasta el bullying con un toque de diversión que sacan muchas risas. 
"Si me tiñera de pelirroja, me haría llamar Brave. ¡Chúpate esa, Disney!"

Aunque muchos crean que las princesas son débiles y necesitan siempre ser rescatadas por un chico; en este libro America demuestra que la realeza no necesita solo niñas bonitas y educadas sino alguien que luche por el pueblo con valentía.

¡OMG!
Despues de ir al lanzamiento en la Feria del Libro y escuchar al autor supe que tenía que leerlo; conocí a Leonardo Patrignani con su triologia Multiverso -la cual es intrigante*O*- ahora se aventura a tratar de explicar que hay despues de la muerte.

Lo odio, lo odio, lo odio, lo odio
Que libro mas desesperante! la protagonista tiene todo lo que me molesta en los personajes femeninos de literatura juvenil! Estando en pleno siglo XXI como es posible que piense que sus problemas se van a solucionar si  no los afronta!? Las mujeres hace mucho tiempo dejamos de ser seres indefensos esperando un salvador! me aterra pensar que  el mensaje del libro es "evita tus problemas y refugiate en un chico" 
#LasChicasNoSomosDePorcelana

Habia escuchado tantas cosas buenas de este libro que me emocionar, asi que lo leí ... grave error! Cae en tantos cliche! que es imposible no predecir que va a pasar desde el principio y el prototipo de chico que me venden es alguien a quien definitivamente no me gustaria tener en la vida real ni de amigo, un busca pleitos, obsesivo y con mal caracter? No gracias! 
#SrDarcyEspereme! 


Antes que nada, se que este no es el último libro de la saga .. pero tengo pavor de iniciarlo y que destruya toda la buena imagen que tenía de La Selección, me gustaron los 3 libros anteriores, creo que la historia esta bien con America y Maxon de protagonistas, no estoy tan segura de si me gustara esta entrega. 


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado ver tus respuestas :)
    Bad Boy’s girl no sé si lo leeré porque no creo que me guste >.<
    ¡Tengo que leer La heredera ya de ya!
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me encanta esta entrada, debo decir que coincido contigo con Bad Boys (aunque el segundo no me gustó del todo, el primero es mejor), y también con The Duff. ¡Al fin encuentro alguien que opine como yo de ese libro!

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderBorrar