18 dic 2015

Anna y el beso Francés



Título Original:       Anna and the French kiss

Título en Español: Anna y el beso Francés/ Anna y el beso en Paris

Autora:                  Stephanie Perkins 

Editorial:                Plataforma Neo

Paginas:                328




Sinopsis: 

Anna estaba esperando su último año de secundaria en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, una leal mejor amiga, y el chico que le gusta esta a punto de convertirse en algo más. Asi que no está muy emocionada acerca de ser enviada a un internado en Paris -Hasta que conoce a Etienne St. Clair. Inteligente, hermoso, Etienne lo tiene todo .. incluyendo una novia seria. 
Pero en la ciudad de las Luces, los deseos tienen una manera de volverse realidad. ¿Acaso un año de románticos casi-accidentes terminaran con su muy esperando beso Francés? 


Mi opinión

Cuando buscaba algo entretenido me he topado con este encanto de libro!  Asi que confiesen ¿Quien no quiere un beso en Paris? empezando por ahí! el titulo del libro llama al lector para darle una ojeada y quedas tan entretenido en las páginas que no puedes parar hasta terminar, asi es como estuve desde que empecé a leer esta maravillosa historia.

Anna es una chica que al parecer tiene su vida en orden y no cree necesitar un cambio sin embargo su padre, un famoso escritor tiene otros planes para ella  por lo que decide enviarla a EAP (Escuela Americana en Paris), al principio de la novela vemos como  ella se niega pues no quiere dejar su vida en Estados Unidos sin embargo como no es mayor de edad debe acatar los deseos de su padre y viaja a esta escuela aunque en la primera noche se siente fuera de lugar es donde  conoce a sus amigos. Uno de ellos es fabuloso hermoso perfecto Etienne St.Clair aquel chico que encanta a TODOS!! y como no si es una persona que irradia carisma en todo momento!

Vemos la quimica que hay entre ellos desde un principio pero una de las cosas que más me gustó de este libro es que se enamoran de una manera REAL!!  empiezan por ser amigos y luego pasan a querer "ser algo más", durante el transcurso de la historia encontramos los altibajos que estarán siempre en una relación y las diversas formas que podemos afrontarlo.

En conclusión disfruté leyendo este libro por la trama además de reir a carcajadas por las ocurrencias de Anna, en definitivo tener una amiga como ella no le vendría mal a nadie; asi que si te gusta que una historia tenga amor, comedia y un buen ritmo de lectura no dudes en empezar a leer .. recuerda el encanto de esta hermosa ciudad te espera.


¿ Y tú ya lo leiste? o ¿Ya tomaste un vuelo directo a Paris para encontrarte con Etienne? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario